Actualización OFICIAL Android Jelly Bean 4.1.1 para Samsung Galaxy S III

Miguel 24/09/2012
Manuales, Noticias, Smartphones

Y llego el día de la tan esperada actualización, hoy Samsung ha sorprendido a todo el mundo con la última de las actualizaciones para su Samsung Galaxy S III, se pensaron varias fechas para su lanzamiento pero al final Samsung sin ningun tipo de esplicación ha decidido lanzarla hoy.

Pero la sorpresa no acaba aquí, Samsung desde el lanzamiento del Galaxy S III estaba dando prioridad de actualización a todos los terminales con el CSC BTU, es decir a todos aquellos terminales comprados en UK por lo que mucha gente habia preparado su terminal para poder recibir la actualización… Pues bien, otra sorpresa, Samsung además de sorprendernos con la la fecha de lanzamiento  acaba de lanzar la actualización para todos los terminales adquiridos en Polonia (XEO), para todos estos empezareis a recibir la actualización o bien vía OTA o a través de Kies.

Pero tranquilos, para los que no querais esperar, y como es de costumbre desde @androidfusion os dejamos uno de nuestros tutoriales para poder actualizar a esta nueva versión, vengamos de la versión que vengamos. Cualquiera con una versión anterior siguiendo paso a paso el tutorial, podra instalar android 4.1.1 Jelly Bean Oficial en su terminal en menos de 5 minutos. A que esperas?

Empezamos…

Descargamos el Firmware  I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_XEO

Una vez descargado, seguiremos los pasos basicos para flashear cualquier ROM mediante Odin.

  1. Abrimos Odin, recordar cerrar todos los procesos de Kies.
  2. Descomprimimos el archivo I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_XEO que hemos descargado.
  3. Pulsamos sobre PDA y buscamos el archivo que hemos descomprimido.

  1. A continuación dejamos el PC preparado y pasamos a realizar la preparación del terminal.
  2. Apagamos el terminal, una vez apagado completamente pulsaremos Volumen Abajo + Home + Power y mantendremos hasta entrar en modo Download, para continuar pulsamos volumen arriba y listo.
  3. Una vez tengamos el fichero situado en la casilla PDA en nuestro PC y el terminal este en Modo Download, conectamos el dispositivo al PC.
  4. En el momento que la casilla se ilumine pulsaremos START para empezar con el proceso.

Una vez termines el proceso, nuestro terminal se reiniciara automaticamente, si venimos de la versión 4.0.4 nuestras aplicaciones tendran que prepararse para el cambio del nuevo sistema, por lo que puede tardar un poco antes de arrancar por completo.

Por fin llego, esperamos vuestras impresiones!

 

16Deja tu comentario

16 Comentarios en Actualización OFICIAL Android Jelly Bean 4.1.1 para Samsung Galaxy S III

  1. Hola amigos . Tengo un Celular S3 Chino y soy de MExico . Mi pregunta es si este procedimiento lo puedo hacer para mi cel .

    Gracias,

  2. Estoy actualizando mi cel, pero lleva ya dos horas y nada que termina, en el cel aparece la imagen de android y un mensaje … Do not turn off target !!

    Que puedo hacer ??

  3. Bueno, paso a reseñar, en la primer oasión que intente lo realice y me dio fallo, entonces rootie con el manual de ustedes e intenté de nuevo, sin problemas y dentro del tiempo que se indica, actualizo y me inicia sin problemas y tal como lo tenia( habia hecho un respaldo).
    Lo único que observo es que me indica”Actualizar software..excension de responsabilidad…
    veremos que pasa en un día

  4. Una consulta! yo tengo claro de argentina si realizo estos pasos, en caso de que haya una actualizacion futura tengo que seguir los mismos pasos no? es decir no lo voy a poder actualizar mas por kies o por ajustes->actualizar? no existe ningun problema de que la rom sea de polonia?

    saludos

  5. Quiciera saber si perdere todos mis adatos y mis aplicaciones, segun yo no, por qué es solo una actualizacion pero no estoy seguro espero tu respuesta gracias.

  6. Hola una pregunta tengo el s3 de claro argentina si hago esto pierdo las actualizaciones? Otra cosa devo cambiar el modem tambien o solo instalo y ya tengo la 4.0.4